Diabetes Tipo II

Este tipo de diabetes es la más común y se caracteriza por baja la producción de insulina por el páncreas o por que la que se produce es muy lenta en ser procesada y queda en la sangre.

Aunque hoy en día es frecuente encontrar pacientes con esta patología también es una enfermedad que puede pasar desapercibida, se debe de tener cuidado con algunos cambios que presente el cuerpo.

shutterstock_323905706.jpgLos adultos tienen mayor susceptibilidad a sufrir de esta enfermedad mas que los niños aunque hoy en día ataca a una población mas juvenil y adolescente, y aunque no hay unos síntomas exactos y determinados signos como los siguientes pueden ocasionar esta enfermedad:

-Obesidad leve o mórbida

-Sed ocasional

Es claro que los especialistas recomiendan una adecuada alimentación y en ocasiones dosis de glibenclamida o metformina regulada por el medico especialista en los que causa efectos precisos para mejorar.

El manejo esta enfocado a la dieta y algunas veces al apoyo de hipoglicemiantes orales como los anteriormente mencionados, al igual que orientar a los pacientes a mejorar la calidad de vida física y alimentaria son una buena sugerencia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s